miércoles, 18 de abril de 2018

UN DÍA CUALQUIERA EN MI VIDA

Resultado de imagen de freddie mercury7:00 de la mañana

-Suena el despertador y me despierta Freddy Mercury cantando "Don't Stop Me Now". Me aseo y la música suena en mi cuarto de baño.

 

7:30 de la mañana

-Preparo mi desayuno y mientras lo hago sigue sonando la música.

7:50 de la mañana

-Suena la música en el coche de mi madre. Ahí elige ella, y como no, escuchamos a Serrat. Hasta las 14:30 estoy en clases pero luego en casa...

15:00

-Se acaba el silencio en casa. Comiendo escuchamos música.

15:30

-Hora de relajarme, voy a mi habitación, cojo mis auriculares y me sumerjo mientras escucho "Shape of you" de Ed Sheeran.

16:30

-Camino de mis clases particulares escucho las canciones de Freddy Mercury

18:30

-Llego a casa, meriendo, cojo mis libros, mis auriculares y mientras estudio, una música relajante me hace concentrarme mientras la Revolución Francesa sigue su curso, o las ecuaciones van resolviéndose una tras otra con ayuda de esos acordes que me hacen descubrir más fácilmente el mundo de Napoleón o de las matemáticas o de cualquier otra asignatura.

21:30

-Oigo la voz de mis padres que, tras su jornada laboral, quieren cenar e interrumpen mi mundo, "¡Montaña a cenar!", ahí ya no hay música, nos metemos en el mundo de las noticias nacionales e internacionales mezclados con las batallitas diarias de cada uno de nosotros.

22:30

-El sueño comienza, vuelvo a mi habitación. Abro la cama, mientras me pongo los auriculares, una música suave y a dormir. Hasta que dan las 7 de la mañana y despierto con la música de Freddy Mercury y mis auriculares ya no están en mis oídos, supongo que alguien me los quitó cuando me dormí.


-¿Qué sería de mi mundo si no conociese la música?. ¡Gracias música por existir!, gracias a Bethoween, a Wagner, a Serrat, a Freddy Mercury, a los Beatles, a Camarón de la Isla, a Carlos Gardel y a tantos otros que han hecho feliz a tantas generaciones y por supuesto a todos los músicos de mi generación.

1 comentario:

UN DÍA CUALQUIERA EN MI VIDA

7:00 de la mañana -Suena el despertador y me despierta Freddy Mercury cantando "Don't Stop Me Now". Me aseo y la música suen...